Elaboración de un Plan de Implementación del Modelo de Gestión de Personas de la Administración Central del Estado a Nivel Local

El Caso del Departamento de Salud Municipal de Huechuraba (2020)

Autores/as

  • Verónica Alejandra Jaduee Jaduee Magíster

DOI:

https://doi.org/10.35588/pp.v15i2.5775

Palabras clave:

Implementación, Gestión de recursos humanos, Gestión y desarrollo de personas

Resumen

El Estado chileno comenzó un proceso de modernización en materia de gestión y desarrollo de personas, el cual ha sido liderado por la Dirección Nacional del Servicio Civil, y que hasta el momento no considera los gobiernos locales, surgiendo un espacio de investigación. El presente estudio tiene por objetivo el diseñar un plan de implementación del «Modelo de Gestión de Personas de la Administración Central del Estado», para el Departamento de Salud Municipal de Huechuraba, para lo cual es necesario realizar un diagnóstico en base al cual se organiza un plan de implementación con objetivos estratégicos y acciones, de acuerdo con la realidad local de la comuna.

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Publicado

2023-01-18

Número

Sección

Estudios de Caso