Entrevista al Dr. Juan Antonio García Fraile. Los desafíos de la educación hacia la sociedad del conocimiento
Palabras clave:
socioformación, educación hacia el siglo XXI, retos actualesResumen
Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad y que lo han tomado como un eje primordial los diferentes gobiernos del mundo y específicamente el de México es la educación; la educación como un medio ideal para preparar, encaminar y enfrentar esta nueva sociedad del siglo XXI y llevarla hacia la sociedad del conocimiento, este es uno de los retos actuales con más importancia, ya que la educación es el vehículo que llevará a enfrentarla con éxito.
Descargas
Publicado
2021-06-14
Número
Sección
Entrevistas
Licencia
- Los autores publicados en Palimpsesto aceptan las condiciones de publicación, distribución, preservación y uso de contenidos contemplados por esta revista a través de la licencia Creative Commons BY https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ que permite compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría original y publicación inicial en esta revista
- Los autores pueden hacer uso sin restricciones de su producción, cumpliendo siempre con lo exigido por la dicha licencia: citar la edición respectiva de esta revista como fuente original.
- Palimpsesto acoge y promueve el cumplimiento de acceso abierto sin ningún tipo de condición o restricción a los textos y datos dados a conocer por ella. Palimpsesto hace suya todas las declaraciones internacionales que favorecen el acceso abierto (Open Access), tales como las de Budapest, Berlín, Bethesda, entre otras.
- Como política de retribución, los autores, cuyos artículos hayan sido aceptados y publicados en PALIMPSESTO, aceptan formar parte del comité de revisores de nuestra revista.
- El autor/a, una vez enviado el artículo, acepta las condiciones de difusión de esta revista explicadas en este apartado.
Cómo citar
Entrevista al Dr. Juan Antonio García Fraile. Los desafíos de la educación hacia la sociedad del conocimiento. (2021). Palimpsesto, 11(18), 130-137. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/palimpsesto/article/view/4808