Análisis del Perfil de Innovación en un grupo de empresas colombianas
Palabras clave:
Perfil innovador, brechas de innovación, estadística multivariadaResumen
El presente artículo se basa en el análisis de información sobre perfiles de innovación y matrices de innovación en 43 empresas de Colombia, obtenida en talleres de Gestión Tecnológica aplicados por investigadores de la Escuela de Ingenierías de la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, con esta información se buscó dejar explicita la relación existente entre múltiples variables que caracterizan el perfil tecnológico, perfil innovador y las matrices estratégicas de las empresas antioqueñas por medio del software de estadísticas avanzadas SPSS aplicando análisis multivariado. El resultado del análisis buscó generar conocimiento útil orientado a facilitar el entendimiento de las principales fortalezas y debilidades de las empresas antioqueñas en cuanto a Gestión de tecnología e innovación, así como también servir de insumo para la formulación de acciones a nivel de política en Ciencia y Tecnología aplicada al sector productivo.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Tecnología
Cómo citar
Análisis del Perfil de Innovación en un grupo de empresas colombianas. (2014). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 7(20), 14. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1645