Análisis del Perfil de Innovación en un grupo de empresas colombianas
DOI:
https://doi.org/10.35588/9skp9t05Keywords:
Perfil innovador, brechas de innovación, estadística multivariadaAbstract
El presente artículo se basa en el análisis de información sobre perfiles de innovación y matrices de innovación en 43 empresas de Colombia, obtenida en talleres de Gestión Tecnológica aplicados por investigadores de la Escuela de Ingenierías de la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, con esta información se buscó dejar explicita la relación existente entre múltiples variables que caracterizan el perfil tecnológico, perfil innovador y las matrices estratégicas de las empresas antioqueñas por medio del software de estadísticas avanzadas SPSS aplicando análisis multivariado. El resultado del análisis buscó generar conocimiento útil orientado a facilitar el entendimiento de las principales fortalezas y debilidades de las empresas antioqueñas en cuanto a Gestión de tecnología e innovación, así como también servir de insumo para la formulación de acciones a nivel de política en Ciencia y Tecnología aplicada al sector productivo.Downloads
Download data is not yet available.
Additional Files
Published
2014-08-25
Issue
Section
Technology
License
Copyright (c) 2014 People and Technology Management Journal

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
How to Cite
Análisis del Perfil de Innovación en un grupo de empresas colombianas. (2014). People and Technology Management Journal, 7(20), 14. https://doi.org/10.35588/9skp9t05