Gestión del conocimiento del docente
DOI:
https://doi.org/10.35588/8jk9tf50Palavras-chave:
conocimiento, docencia, educación, gestiónResumo
El docente es agente constructor de la sociedad como actor directo en el proceso educativo; quien forma e impulsa transformación a los esquemas mentales; quien aborda situaciones problemáticas; quien busca calidad y generación de competencias de los aprendices para la vida laboral. Además, gestiona conocimiento para su labor, pues la dinámica y evolución de este exigen complementarlo, plantear nuevos modelos y estrategias para facilitar un aprendizaje significativo, realiza procesos investigativos en busca de alternativas para la solución de distintos problemas que se presentan. ¿Cómo lo gestiona? Este escrito presenta reflexiones en torno al reto que tienen el docente día tras día.
Downloads
Ficheiros Adicionais
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2017 Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição 4.0.