El Econocity: una experiencia de aprendizaje basada en juegos
Palabras clave:
revista gpt, usach, logt, adin, rr.hh.Resumen
El aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning), representa una modalidad actualmente difundida en el contexto de la educación virtual, lo cual está acorde al aprendizaje activo y colaborativo que promueve la Universidad de Santiago de Chile.
El artículo pretende relatar la experiencia de aprendizaje que se aplicó en estudiantes de la Facultad Tecnológica a través de un juego que se diseñó especialmente para la asignatura de Economía que formaba parte del Bachiller en Tecnología de la carrera profesional de Tecnólogo. Los resultados obtenidos confirman el buen uso de la aplicación virtual, considerando tanto el interés que despierta en los estudiantes como la motivación que genera en ellos.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Gestión de Personas
Cómo citar
El Econocity: una experiencia de aprendizaje basada en juegos. (2016). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 9(25), 12. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2451