Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios
DOI:
https://doi.org/10.35588/cwjfs464Resumen
El presente artículo describe la metodología y resultados derivados de la implementación de una estrategia pedagógica mediada por narración de historias (storytelling) para incentivar la escritura en estudiantes de la facultad de estudios técnicos y tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Archivos adicionales
Publicado
2019-12-10
Número
Sección
Gestión de Personas
Licencia
Derechos de autor 2019 Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Cómo citar
Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios. (2019). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://doi.org/10.35588/cwjfs464