Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios

Authors

Abstract

El presente artículo describe la metodología y resultados derivados de la implementación de una estrategia pedagógica mediada por narración de historias (storytelling) para incentivar la escritura en estudiantes de la facultad de estudios técnicos y tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Adriana Ramírez Castaño

    Química Farmacéutica Universidad de Antioquia, Medellín. Magíster en Epidemiología Universidad Libre, Campus Cali.

    Docente Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos Universidad Autónoma de Bucaramanga.

  • Yudy Parada Hernández

    MBA - Ingeniera de Mercados y Docente de marketing Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Downloads

Published

2019-12-10

Issue

Section

People Management

How to Cite

Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios. (2019). People and Technology Management Journal, 12(36), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4259