La formación de personal para la innovación: un análisis comparativo de políticas públicas para su impulso
DOI:
https://doi.org/10.35588/kzrz1003Palabras clave:
formación, especialización, programas, innovaciónResumen
El presente documento muestra los resultados de una investigación realizada en torno a las diferentes estrategias que implementan los países para impulsar la formación de personal altamente calificado, necesario para que el aparato productivo de los países emprenda procesos de innovación basados en los conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia. Para ello se analizan los diferentes programas implementados en seis países (Brasil, Chile, China, Corea del Sur, España e Irlanda) que permiten observar las similitudes y diferencias de las configuraciones de instrumentos de política pública implementados en cada caso para alcanzar mayores niveles de formación y de desarrollo apoyados en la innovación.Descargas
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Publicado
2014-08-25
Número
Sección
Gestión de Personas
Licencia
Derechos de autor 2014 Revista Gestión de las Personas y Tecnología

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Cómo citar
La formación de personal para la innovación: un análisis comparativo de políticas públicas para su impulso. (2014). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 7(20), 12. https://doi.org/10.35588/kzrz1003