Cultura Organizacional e Innovación
DOI:
https://doi.org/10.35588/tyx07v42Palabras clave:
Cultura organizacional, autorrealización, innovación, escala de necesidadesResumen
Las teorías del comportamiento humano, han dado cuenta de la importancia que tienen las personas en las organizaciones, pero además de ello, estas mismas teorías han dado cuenta que las organizaciones son parte importante de las personas, en especial al momento de buscar la tan ansiada autorrealización; las organizaciones han dado esta opción por medio de las características propias que tienen, dando cuenta así de lo que se ha pasado a llamar “cultura organizacional”, que al igual que cualquier pueblo o nación reúne costumbres, creencias, practicas, etc.; ligado a estas dos opciones, tanto en la cultura organizacional como la autorrealización, nace el espacio para la creación y la innovación. ¿Qué tanto entrega la cultura organizacional a la autorrealización y por ende en este caso a la innovación? Es la pregunta esencial del presente ensayo.Descargas
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Publicado
2014-05-13
Número
Sección
Gestión de Personas
Licencia
Derechos de autor 2014 Revista Gestión de las Personas y Tecnología

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Cómo citar
Cultura Organizacional e Innovación. (2014). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 7(19), 12. https://doi.org/10.35588/tyx07v42