El Comercio Electrónico como recurso de competitividad para las PYMEs de la Sierra Nevada de Santa Marta
DOI:
https://doi.org/10.35588/kyxbjx66Keywords:
Comercio Electrónico, Competitividad, PymesAbstract
Las nuevas tecnologías han revolucionado el sistema socioeconómico proporcionando soluciones más eficaces a los miembros de una organización. Internet está creciendo rápidamente más que cualquier otra tecnología en el mundo, este crecimiento ha dado lugar a una nueva visión dentro de las organizaciones, tomando como eje principal el uso de esta herramienta para abrir posibilidades que brinden fortalecimiento a los negocios.
Â
En la Sierra Nevada de Santa Marta, existen Pymes dedicadas a la comercialización de sus principales fuentes de ingresos como son café, frutas y verduras pero aún se dejan llevar por el sistema tradicional de compra y venta. El uso de la tecnología para la comercialización de sus productos desencadena en esta población un surgimiento económico con la capacidad de alcanzar mejores niveles de productividad y competitividad al traspasar fronteras geográficas, lo cual conlleva a disponer de una mejor expectativa financiera; y por otro lado, les permitirá vincularse a una sociedad tecnológica en pro del desarrollo de una sociedad intelectual.
Downloads
Additional Files
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2013 People and Technology Management Journal

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.