Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35588/gpt.v14i41.5062

Palabras clave:

estímulos económicos, desempeño docente, tutoría, educación superior

Resumen

El objetivo de este estudio es analizar los principales factores que afectan en el desempeño de los docentes, presentados como organismos importantes en el desarrollo del país, el rol de los docentes, brindan recursos humanos competentes, también mencionados como elemento central en el debate académico y social, principalmente cuando se desea argumentar el significado de determinadas acciones y posturas que inciden en el desempeño académico, que promueven el desarrollo de los estudiantes. Además, se aborda como esos factores conllevan a la posible correlación del desempeño académico con la calidad en las universidades públicas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Francisco Reyes Colindres, Universidad Autónoma de Querétaro

    Ingeniero Industrial, Facultad de ingeniería, Universidad Autónoma de Querétaro. Querétaro, México.

  • Alberto de Jesús Pastrana Palma, Universidad Autónoma de Querétaro

    Doctor e investigador, Facultad de ingeniería, Coordinación Académica de Transferencia Tecnológica, Universidad Autónoma de Querétaro. Querétaro, México.

Descargas

Publicado

2021-08-01

Número

Sección

Gestión de Personas

Cómo citar

Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México. (2021). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 14(41), 19. https://doi.org/10.35588/gpt.v14i41.5062