Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México
DOI:
https://doi.org/10.35588/gpt.v14i41.5062Palabras clave:
estímulos económicos, desempeño docente, tutoría, educación superiorResumen
El objetivo de este estudio es analizar los principales factores que afectan en el desempeño de los docentes, presentados como organismos importantes en el desarrollo del país, el rol de los docentes, brindan recursos humanos competentes, también mencionados como elemento central en el debate académico y social, principalmente cuando se desea argumentar el significado de determinadas acciones y posturas que inciden en el desempeño académico, que promueven el desarrollo de los estudiantes. Además, se aborda como esos factores conllevan a la posible correlación del desempeño académico con la calidad en las universidades públicas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-08-01
Número
Sección
Gestión de Personas
Cómo citar
Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México. (2021). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 14(41), 19. https://doi.org/10.35588/gpt.v14i41.5062