Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios

Autores/as

Resumen

El presente artículo describe la metodología y resultados derivados de la implementación de una estrategia pedagógica mediada por narración de historias (storytelling) para incentivar la escritura en estudiantes de la facultad de estudios técnicos y tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Adriana Ramírez Castaño

    Química Farmacéutica Universidad de Antioquia, Medellín. Magíster en Epidemiología Universidad Libre, Campus Cali.

    Docente Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos Universidad Autónoma de Bucaramanga.

  • Yudy Parada Hernández

    MBA - Ingeniera de Mercados y Docente de marketing Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Descargas

Publicado

2019-12-10

Número

Sección

Gestión de Personas

Cómo citar

Estrategia pedagógica mediada por narración de historias para incentivar la escritura en estudiantes universitarios. (2019). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4259