Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins
DOI:
https://doi.org/10.35588/q2zeh884Palavras-chave:
Solución Tecnológica, Gestión, Innovación, AsistenciaResumo
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Ficheiros Adicionais
Publicado
2012-11-19
Edição
Secção
Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica
Licença
Direitos de Autor (c) 2012 Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología

Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição 4.0.
Como Citar
Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins. (2012). Revista Electrónica Gestión De Las Personas Y Tecnología, 5(15), 13. https://doi.org/10.35588/q2zeh884