Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins

Authors

  • Marcelo Marín Martínez Universidad de Santiago de Chile

DOI:

https://doi.org/10.35588/q2zeh884

Keywords:

Solución Tecnológica, Gestión, Innovación, Asistencia

Abstract

El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.

Downloads

Download data is not yet available.

Additional Files

Submitted

2012-11-19

Published

2012-11-19

Issue

Section

Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

How to Cite

Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins. (2012). People and Technology Management Journal, 5(15), 13. https://doi.org/10.35588/q2zeh884