Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia

Autores

DOI:

https://doi.org/10.35588/1sj5ca89

Resumo

El continuo crecimiento que ha tenido la domesticación de las mascotas (caninos/felinos) y el aumento de la demanda en el consumo de productos y servicios a nivel global, faculta el interés de estimular la reflexión sobre los aspectos futuros del sector.  Por lo tanto, este artículo tiene por objetivo realizar un estudio de prospectiva en un escenario de los próximos cinco años (2019-2024), que permitiera conocer las tendencias y hábitos del mercado de mascotas del área metropolitana de Medellín.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Ficheiros Adicionais

Submetido

2019-12-11

Publicado

2019-12-10

Edição

Secção

Tecnología

Como Citar

Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia. (2019). Revista Electrónica Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://doi.org/10.35588/1sj5ca89