Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins

Autores/as

  • Marcelo Marín Martínez Universidad de Santiago de Chile

Palabras clave:

Solución Tecnológica, Gestión, Innovación, Asistencia

Resumen

El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Marcelo Marín Martínez, Universidad de Santiago de Chile
    Tecnólogo en Administración de Personal, Licenciado en Organización y Gestión Tecnológica, Universidad de Santiago de Chile. Asistente de la Dirección de Personas, Universidad Bernardo O’Higgins.

Descargas

Número

Sección

Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

Cómo citar

Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 5(15), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/978