Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins
Palabras clave:
Solución Tecnológica, Gestión, Innovación, AsistenciaResumen
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins, la cual tiene como objetivo automatizar el actual funcionamiento de este proceso, dado que la forma por la cual se lleva a cabo el registro de asistencia de los estudiantes es a través de un libro de clases. Asimismo se presentará el problema que genera este procedimiento a la universidad, además de indicar las principales falencias, las cuales afectan a diversas áreas de la institución.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica
Cómo citar
Implementación de una solución tecnológica para la gestión de la asistencia de los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 5(15), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/978