Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia
Resumen
El continuo crecimiento que ha tenido la domesticación de las mascotas (caninos/felinos) y el aumento de la demanda en el consumo de productos y servicios a nivel global, faculta el interés de estimular la reflexión sobre los aspectos futuros del sector. Por lo tanto, este artículo tiene por objetivo realizar un estudio de prospectiva en un escenario de los próximos cinco años (2019-2024), que permitiera conocer las tendencias y hábitos del mercado de mascotas del área metropolitana de Medellín.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-12-10
Número
Sección
Tecnología
Cómo citar
Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia. (2019). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4261