Gestión e Implementación del RFID en las Empresas

Autores/as

  • Sara Mejía Gomez Universidad Pontificia Bolivariana
  • Daniela Yepes Simonds Universidad Pontificia Bolivariana
  • Bibiana Arango Alzate Universidad Pontificia Bolivariana

Palabras clave:

RFID, trazabilidad, gestión tecnológica

Resumen

En el siguiente artículo se realiza una breve descripción sobre como la gestión tecnológica en las empresas ha llevado al uso de nuevas tecnologías que le permiten avanzar de manera vertiginosa en un mundo totalmente competitivo, un ejemplo de éstas es el RFID, para comprenderla mejor se realiza una caracterización de la tecnología, como funciona, cuales son los beneficios que se obtienen de ésta, como ha sido su implementación en el mundo y cuáles son las principales barreras para que no se utilice masivamente, además cual será el futuro del mundo con su uso.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Sara Mejía Gomez, Universidad Pontificia Bolivariana

    Estudiante de Ingeniería Industrial. Facultad de Ing. Industrial. Escuela de Ingenierías. Universidad Pontificia Bolivariana.

    Medellín, Colombia.
  • Daniela Yepes Simonds, Universidad Pontificia Bolivariana

    Estudiante de Ingeniería Industrial. Facultad de Ing. Industrial. Escuela de Ingenierías. Universidad Pontificia Bolivariana.

    Medellín, Colombia.
  • Bibiana Arango Alzate, Universidad Pontificia Bolivariana
    Ph.D. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela de Ingenierías. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

Descargas

Número

Sección

Tecnología

Cómo citar

Gestión e Implementación del RFID en las Empresas. (2013). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 6(17), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/1229