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Vol. 6 Núm. 16 (2019)

					Ver Vol. 6 Núm. 16 (2019)
Publicado: 2019-04-10

Artículos

  • Cocinar y comer: continuidades y rupturas en las representaciones sexogenéricas en publicidades de alimentos

    Mariángeles Camusso
    6-30
    • PDF
  • El saber histórico como recurso argumentativo en las etiquetas de vino

    Sandra Sánchez
    49 - 64
    • PDF
  • Apasionar al consumidor: la imagen en la divulgación online de la degustación de vinos

    Iris Viviana Bosio
    65 - 85
    • PDF
  • Hacia nuevas formas de comunicar los valores del vino: desde la autorregulación a las relaciones públicas y la responsabilidad social

    Rosa María Torres Valdés
    86 - 113
    • PDF
  • Ética y estética de la alimentación natural

    María Silvina Tatavitto
    114 - 138
    • PDF
  • Beber o no beber. Particularidades en la construcción del dispositivo enunciativo en el discurso publicitario de cervezas

    Bernardo Suárez
    31 - 48
    • PDF

issn

ISSN0719-4994

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  • English
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