Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 2

Autores/as

  • Equipo Editorial

Resumen

Con mucha alegría presentamos, la segunda edición de la Revista "GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA". Razones hay varias, entre otras podemos mencionar:

1) La revista cuenta a la fecha con dos indizaciones muy importantes, la primera en el directorio e índice Latindex - Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas y el segundo en DIALNET, un portal de difusión de la producción científica hispana de la Universidad de la Rioja en Argentina. De esta forma se aumenta significativamente la cobertura de nuestro medio y nos posiciona como una revista con cada vez más presencia en el escenario internacional latinoamericano.

 

2) Justamente cuando la revista publica en Internet la segunda edición, la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile celebra su aniversario N° 39 y lo hace con el nacimiento de un proyecto emblemático, una nueva carrera, nos referimos a la Licenciatura en Educación Técnica y Formación Profesional conducente al Título Profesional de Profesor de Educación Media Técnica y Profesional en las menciones de Administración, Construcciones, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones y Mecánica. Sin duda, un nuevo proyecto académico que consolida el Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad y que formará a Docentes de excelencia acordes con los desafíos y requerimientos de los nuevos tiempos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Equipo Editorial

Descargas

Número

Sección

Presentación

Cómo citar

Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 2. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 1(2), 56. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/655