Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 3

Autores/as

  • Equipo Editorial

Resumen

Con agrado y orgullo presentamos la Tercera edición de la Revista “GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA”. Razones hay varias, entre otras podemos mencionar:


1) El Área de Administración de Personal del Depto. de Tecnologías Generales de la Facultad Tecnológica en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer SERNAM y la Asociación de Trabajadoras Sociales de Empresas ATSE AG organizaron el Seminario Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género los días 15 y 22 de noviembre del año en curso. Un evento que no sólo contó con una cantidad importante de asistentes, sino que además logró posicionar en la otra agenda pública los temas relacionados con las mejores prácticas y la equidad de género.


2) La revista Gestión de las Personas y Tecnología estuvo presente en el Seminario Internacional de Recursos Humanos realizado en Cuernavaca – México, organizado por el Centro Internacional de Formación de la OIT. Allí se pudo realizar entrevistas y conocer la opinión de algunos de los participantes. Se destaca la visión de dos representantes de Cuba.

3) Para seguir creciendo y ampliando nuestros horizontes, el Comité editorial de la revista ha invitado a la profesional brasileña Srta. Clarisse Droval a formar parte del Comité. Esta invitación fue aceptada y la Srta. Droval nos colaborará a partir de la cuarta edición. A su vez, ya se tomó la decisión de seguir ampliando el Comité Editorial para darle a la revista una mayor proyección internacional.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Equipo Editorial

Descargas

Número

Sección

Presentación

Cómo citar

Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 3. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 1(3), 52. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/654