Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 5

Autores/as

  • Equipo Editorial

Resumen

Con mucha alegría presentamos la quinta edición Agosto de 2009 de la Revista electrónica “GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA”.


La alegría con la que publicamos la nueva edición tiene varias razones y/o motivos; el primero de ellos es la internacionalización de la revista al contar por primera vez con artículos de autores de otros países latinoamericanos. De esta forma saludamos con especial atención a los autores Getsabel Rodríguez de Panamá con su ensayo “Reflexiones en torno a la Política Pública a favor de las personas adultas mayores en Panamá”, a Irina Francioni de Venezuela con su artículo denominado “El capital social desde la perspectiva de los valores. Un camino para el diseño de estratégias de participación ciudadana” y a Hernán Cornejo de Argentina con su artículo titulado “La Gestión Tecnológica de la información como práctica interpretativa”. Estos autores se suman a los profesionales chilenos que también han entregado su aporte desinteresado a esta edición. Así presentamos también el trabajo de Lorena Canales en relación al “Endomarketing” en la sección Personas y la contribución de los autores Luis Zamora y Pedro Castro sobre la “Brecha Digital” en la sección Tecnología.


La segunda razón, es la cobertura al Primer Encuentro Internacional de Organización y Gestión Tecnológica que la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile - en el marco del proyecto MECESUP USA 0719 - realizó los días 2, 3 y 4 de Junio del año en curso en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales de esta casa de estudios. El reportaje especial a este evento se acompaña con una galería de fotos y los resultados de una de las mesas de trabajo.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Equipo Editorial

Descargas

Número

Sección

Presentación

Cómo citar

Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología No 5. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 2(5), 88. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/652