Editorial Trigésima Tercera Edición Diciembre 2018

Autores/as

  • Julio González Candia Universidad de Santiago de Chile

Resumen

En esta edición N° 33, saludamos por tercera y última vez en el presente año, a toda nuestra comunidad de lectoras y lectores de la Revista Electrónica “GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA” que durante este año 2018 ya cumplió 10 años de vida.

Consideramos que es importante comunicarles que durante el segundo semestre de este año hemos emprendido dos importantes iniciativas, la primera relacionada con la actualización de la Revista en la plataforma Open Journal Systems (OJS) de la Universidad de Santiago de Chile dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, en la cual se ajustaron formatos y se generó una versión más amigable para las respectivas audiencias asociadas a las diferentes revistas de la Universidad. Para más información ver en:

http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt . Por otra parte y en segundo lugar, señalar que a contar de la presente edición, en el cuadro que resume la cantidad de artículos recepcionados, en tránsito o en evaluación y los artículos rechazados, comenzaremos a informar también el tiempo promedio por cada edición que demora una propuesta de artículo en ser evaluado e informado a las respectivas autoras y/o autores para posteriormente, ser publicado[i]. Estamos claros que este es un punto crucial y muy sensible para las y los investigadores y académicos y hemos definido que comunicar los tiempos estimados de evaluación es un aporte a los procesos de transparencia de la revista y a generar expectativas más realistas en los y las autoras respecto de las fechas en las que se podría concretar su publicación.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Julio González Candia, Universidad de Santiago de Chile

    Director Ejecutivo Revista GPT

Descargas

Publicado

2018-11-30

Cómo citar

Editorial Trigésima Tercera Edición Diciembre 2018. (2018). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 11(33), 5. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/3526