Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia

Autores/as

Resumen

El continuo crecimiento que ha tenido la domesticación de las mascotas (caninos/felinos) y el aumento de la demanda en el consumo de productos y servicios a nivel global, faculta el interés de estimular la reflexión sobre los aspectos futuros del sector.  Por lo tanto, este artículo tiene por objetivo realizar un estudio de prospectiva en un escenario de los próximos cinco años (2019-2024), que permitiera conocer las tendencias y hábitos del mercado de mascotas del área metropolitana de Medellín.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Luisa Yepes Ramírez

    Administración Tecnológica

    Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín, Colombia.

  • Yesica Bran Restrepo

    Administración Tecnológica

    Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín, Colombia.

  • Jorge Franco López

    Phd (c) en Pensamiento Complejo, Magister en Administración (MBA), Especialista en Formulación de Proyectos y en Gerencia de Proyectos, Sociólogo y Economista.

    Docente Investigador Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín, Colombia.

  • Juan Patiño Vanegas

    Phd (c) en Pensamiento Complejo, Magister en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo regional, Ingeniero en Telecomunicaciones.

    Docente Investigador del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) de Medellín, Colombia.

Descargas

Publicado

2019-12-10

Cómo citar

Principales resultados del estudio de prospectiva a través de la metodología MICMAC para el mercado de mascotas en Medellín, Colombia. (2019). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 12(36), 13. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/4261