Descarga completa

  • Armando Muñoz Moreno, Dr. Universidad de Santiago de Chile

Resumen

La Revista Publicitas: Comunicación y Cultura, es una publicación semestral e inédita en Chile, abierta a toda la comunidad científica y académica vinculada a las áreas de la comunicación publicitaria tanto social como comercial; comunicación política, corporativa, estratégica, visual, diseño, diseño en comunicación visual, semiótica, marketing, información, cultura, sociedad y tecnología de la comunicación y afines, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a investigadores, académicos y profesionales a publicar artículos, notas de campo, nreflexiones, reseñas y entrevistas.
El propósito de la revista Publicitas: Comunicación y Cultura es convertirse en un espacio para el análisis disciplinar y académico, con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación, mediante la difusión de los avances teóricos, empíricos y tecnológicos como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en esta materia en áreas relevantes para el conocimiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-01-18