Publicidad inclusiva: la nueva tendencia de la industria publicitaria para personas con discapacidad (Parte I)

  • Diego Bernaschina Docente e Investigador Independiente (Chile)

Resumen

Este análisis de códigos para la discapacidad desde una mirada publicitaria que establece, en base a una serie de conceptos de la inclusión y el marketing digital asociado a los anuncios y/o portadas de revistas destinadas a personas con diferentes valores de estereotipos o culturalmente aceptados. Éstos permiten el contacto entre personas con diferentes clases sociales hacia la inclusión, tanto la diversidad funcional como la discapacidad para apoyar a la industria publicitaria. Bastante complejo para incluir una mayor necesidad de “buen trato o conocimiento” para el futuro de participación de casting de modelos en situación de discapacidad.

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Biografía del autor/a

Diego Bernaschina, Docente e Investigador Independiente (Chile)

Este análisis de códigos para la discapacidad desde una mirada publicitaria que establece, en base a una serie de conceptos de la inclusión y el marketing digital asociado a los anuncios y/o portadas de revistas destinadas a
personas con diferentes valores de estereotipos o culturalmente aceptados. Éstos permiten el contacto entre personas con diferentes clases sociales hacia la inclusión, tanto la diversidad funcional como la discapacidad para apoyar a la industria publicitaria. Bastante complejo para incluir una mayor necesidad de “buen trato o conocimiento” para el futuro de participación de casting de modelos en situación de discapacidad. 

Publicado
2022-07-15