Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos se usarán exclusivamente para los fines declarados por la publicación y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Sobre los derechos de autor

Los autores y las autoras publicados en Políticas Públicas aceptan las condiciones de publicación, distribución, preservación y uso de contenidos contemplados por esta revista a través de la licencia Creative Commons BY http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 que permite compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría original y publicación inicial en esta revista. Políticas Públicas acoge y promueve el cumplimiento de acceso abierto sin ningún tipo de condición o restricción a los textos y datos dados a conocer por ella.

Los autores y las autoras pueden hacer uso sin restricciones de su producción, cumpliendo siempre con lo exigido por dicha licencia: citar la edición respectiva de esta revista como fuente original.

Como política de retribución, los autores y las autoras, cuyos artículos hayan sido aceptados y publicados, aceptan formar eventualmente parte del comité de revisores de nuestra revista.

El autor o la autora, una vez enviado el artículo, acepta las condiciones de difusión de esta revista explicadas en este apartado.