Propuesta de un plan de negocios de empresa de servicios de eficiencia energética y comercialización de iluminación LED

Autores/as

  • Iván Santander Ramírez Kupfer Hnos.

Palabras clave:

Innovación, eficiencia, tecnología, negocio

Resumen

El objetivo del trabajo es realizar un plan de negocios que contenga un carácter tecnológico aplicado, y que guarda relación con la ecología y con la eficiencia energética. Para ello se han utilizado las herramientas entregadas en la carrera de licenciatura en organización y gestión tecnológica (LOGT), en cuanto a la metodología del trabajo, criterios de innovación y creación de empresas con base tecnológica, este último aportando información práctica para la realización de planes de negocios. Se plantea el estudio de la aplicación de la tecnología LED para el desarrollo de una idea de negocio, y el análisis de su potencial viabilidad en el mercado de servicios relacionados con la eficiencia energética.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Iván Santander Ramírez, Kupfer Hnos.
    Tecnólogo en automatización industrial, Licenciado en Organización y Gestión Tecnológica, Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero Ventas técnicas en empresa Kupfer Hnos.

Descargas

Número

Sección

Colaboración Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

Cómo citar

Propuesta de un plan de negocios de empresa de servicios de eficiencia energética y comercialización de iluminación LED. (2012). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 5(15), 12. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/980