Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Nro. 23 - Versión Digital

Autores/as

  • Equipo Editorial

Palabras clave:

revista gpt, personas, tecnología, usach, logt, adin

Resumen

En esta edición N° 23, saludamos por segunda en el año 2015, a toda nuestra comunidad de lectoras y lectores de la Revista Electrónica “GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA”.

Aprovechamos esta ocasión para informarles que las Revistas Electrónicas de la Facultad Tecnológica: Journal of Technological Possibilism, Publicitas, Journal of Industrial Neo Technologies y Gestión de las Personas y Tecnología, les correspondió organizar el Tercer Simposio de Editores de Revistas USACH, que se realizó en nuestra casa de estudios los días 5 (Salón de Honor USACH) y 6 (Sala de Conferencias Facultad Tecnológica) de agosto del año en curso. Este evento fue patrocinado y auspiciado por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, VRIDEI. En este tercer simposio se contó con la presencia de dos destacados invitados internacionales, el Dr. Eduardo Aguado López, Director de REDALYC y el Sr. Orlando Gregorio - Chaviano, experto en evaluación de revista en base a indicadores bibliométricos. Quien suscribe esta editorial tuvo la oportunidad de desempeñar el rol de presidente del comité organizador del mencionado evento.

En la presente edición y como ya es una práctica permanente en este medio electrónico, se presentan artículos en las tradicionales secciones de Personas y Tecnología.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Descarga Revista Completa versión PDF animada

Cómo citar

Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Nro. 23 - Versión Digital. (2015). Revista Gestión De Las Personas Y Tecnología, 8(23), 25. https://revistas.usach.cl/ojs/index.php/revistagpt/article/view/2235